Keto Bar es una barra proteica y cetogénica, rica en proteínas y grasas, y baja en carbohidratos y azúcares, ideal para las dietas cetogénicas.
Libre de gluten y de ingredientes de origen animal, sin aceite de palma ni grasas hidrogenadas, y sin azúcares añadidos. Esto nos da como resultado una barra que no eleva los niveles de azúcar ni de insulina en la sangre, lo que favorece el uso de las grasas como fuente de energía.
Keto Bar es una opción adecuada para quienes siguen una dieta cetogénica, ya que contiene un 44% – 49% de grasas, un 25% de proteína, entre 1 y 2 gramos de carbohidratos netos por barra, y menos de 1 gramo de azúcar.
La fórmula de Keto Bar mantiene bajos los niveles de azúcar e insulina en sangre, lo que facilita el uso de las grasas almacenadas como fuente de energía y prolonga el estado de cetosis.
Keto Bar, gracias a su perfil nutricional, es una barra saciante que favorece la flexibilidad metabólica debido a su alto contenido de grasas y bajo contenido de carbohidratos. Esto mejora la claridad mental y el funcionamiento digestivo, reduciendo la dependencia de los carbohidratos y los picos de insulina que estos generan.
Los ingredientes de Keto Bar incluyen:
– MCT procedente del coco, que proporciona ácidos grasos de alta calidad para el ejercicio físico y la energía diaria.
– Proteína de guisante, con una proporción elevada de aminoácidos esenciales y no esenciales para el desarrollo muscular.
– Manteca de cacao, que le otorga una textura cremosa y un delicioso sabor a cacao.
Keto Bar es perfecta para romper el ayuno, obtener energía durante el entrenamiento o como un snack saludable en cualquier momento del día.
Disponible en 3 sabores:
– Chocolate Negro (con almendra y nibs de cacao).
– Coco (con almendra y coco rallado).
– Cacahuete Salado (con cacahuete, crema de cacahuete y un toque de sal).
MODO DE USO: Puedes disfrutar de Keto Bar en cualquier momento del día, ya sea como un snack saludable, entre comidas o después de entrenar.
PESO NETO: Cada barra pesa 45g, y el estuche contiene 25 barritas, para un total de 1.125g.
FORMATO: Estuche con 25 barritas.
CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Guarda las barritas en un lugar fresco y seco, manteniendo el envase bien cerrado.
VIDA ÚTIL: Keto Bar tiene una vida útil de 18 meses a partir de la fecha de fabricación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.