La mayor parte de la creatina se encuentra en el músculo esquelético, principalmente en forma de fosfocreatina. Esta sustancia proporciona energía de manera rápida y, además, tiene propiedades alcalinizantes que reducen la acidosis muscular. Esto retrasa la fatiga y promueve la recuperación.
La creatina monohidrato tiene como función principal aumentar las reservas de fosfocreatina en los músculos, lo que permite la producción continua de ATP, proporcionando la energía necesaria para mantener el rendimiento durante ejercicios de alta intensidad.
Creapure®, una marca y patente de Creatina Monohidrato de la más alta pureza. Sus diferencias principales con otras creatinas son notables:
– Nivel de pureza del 99,99%, superando a otras creatinas que oscilan entre el 98% y 99%.
– Sometida a estrictos controles de calidad, con análisis individual de cada lote.
– Incluida en la LISTA DE COLONIA.
– Certificación vegana, kósher y halal.
– Reconocida por su fiabilidad y cumplimiento de normativas rigurosas, respaldada por numerosos deportistas durante años.
La Creatina Creapure® es el suplemento ideal tanto para el entrenamiento de fuerza como para actividades de larga duración:
– Contribuye al aumento del torque muscular, intensidad de entrenamiento y capacidad de trabajo.
– Ingrediente clínicamente probado para incrementar la fuerza muscular y la masa magra.
– Apoya las reservas de energía y favorece la construcción muscular, mejorando el rendimiento físico y la resistencia a la fatiga.
– Reduce la fatiga post ejercicio, facilitando una recuperación más rápida.
– Además, mejora la concentración y capacidad de absorción de información, beneficiando la atención y el rendimiento mental.
MODO DE USO:
- Carga rápida: Tomar durante 7 días una dosis de 20-30g (3-5 cazos) repartida en 4 tomas diarias.
- Carga lenta: Tomar 6g/día (1 cazo) durante 4 semanas.
- Mantenimiento: Tomar 3 g/dia (½ cazo) durante 8-10 semanas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.