Pack completo 226ERS compuesto por 6 productos que aportan grandes beneficios a todos los niveles:
VEGAN VITAMIN +: Cápsulas veganas formuladas con un extra de Silicio Orgánico del Bambú, Coenzima Q10 y 24 vitaminas y minerales esenciales, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. Esto es especialmente relevante en situaciones en las que el cuerpo se somete a cargas de entrenamiento, estrés o falta de descanso.
COLL-EGG: Un complemento alimenticio a base de membrana de huevo y plantas. Sus ingredientes incluyen Membrana de huevo (OVOMET®), rica en proteínas y nutrientes esenciales que ayudan a tratar las articulaciones dolorosas y rígidas, Calcio (OVOCET®) para fortalecer los huesos, y extractos de Cúrcuma, Pimienta Negra y Boswellia serrata, plantas con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
OMEGA 3 FISH OIL: Cada perla aporta 600 mg de Omega 3, con 500 mg de DHA y 100 mg de EPA en forma de triglicérido natural. Numerosos estudios respaldan los beneficios de estos ácidos esenciales para la salud cardiovascular, ocular, cognitiva, ginecológica y dermatológica, además de sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
VITAMINA D3: Esta vitamina esencial es fundamental para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, los huesos y los músculos, además de proteger las células contra el estrés oxidativo.
VEGAN SYMBIOTIC COMPLEX: Este probiótico vegano contribuye al correcto funcionamiento de la barrera intestinal, reduce la inflamación y regula el sistema inmune mediante el butirato, cepas probióticas y las vitaminas C y D.
VEGAN MAGNESIUM BISGLYCINATE: Este suplemento vegano contiene magnesio, vitamina B6 y zinc. Una baja concentración de magnesio puede afectar negativamente al rendimiento deportivo, mientras que la vitamina B6 combate el cansancio y la fatiga, y el zinc protege las células contra el daño oxidativo.
Para maximizar los beneficios de este pack, te recomendamos:
– Eliminar el consumo de azúcares, especialmente productos procesados.
– Reducir la ingesta de hidratos de carbono refinados y dar prioridad a los alimentos integrales.
– Minimizar el consumo de alcohol.
– Reducir el consumo de lácteos, especialmente la leche de vaca.
– Evitar la bollería y las galletas industriales debido a su contenido en Omega 6 y azúcares.
– Reducir el consumo de alimentos con gluten.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.